El paso de la Liga

 

Por Enrique Hugo Esquivel / ex jugador de Rayados

Hasta el momento dentro de la Liga MX en el presente torneo nos ha mostrado que Cruz Azul es el líder general, algo que nadie esperaba, por lo que ha sucedido con ese equipo en torneos anteriores.

Inclusive se veía a un equipo que le iba a costar trabajo este torneo ya que empezó con dos derrotas el campeonato, además de la llegada tarde de los refuerzos.

Todo lo contrario de lo que se esperaba de Chivas un equipo que fue el que más se reforzó al principio parecía que iba andar den buena forma, pero le costó y generó dudas, apenas hace tres partido parece que levanta con la suma de algunos puntos.

Hay equipos que no han mostrado una regularidad que el torneo pasado eran de lo mejor como Santos y Tigres y este torneo les ha costado conseguir triunfo, y hoy esta en los primero ocho de la tabla.

Los equipos que muestra un paso regular referente a lo del torneo anterior son León que juega muy bien desde hace tiempo ha mantenido un estilo, o Querétaro que sin las grandes inversiones está en zona de calificación, y bueno también el América se mantiene en los primeros sitios.