El presupuesto se tiene que discutir cada año.- Waldo

Por Elizabeth Cruz

Monterrey.- Tras las declaraciones de la Diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier en las que dijo que la repartición justa para Nuevo León era un tema en el cual se tendría que replantear en par de años más ya que el próximo Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador manifestó no era el momento adecuado para hacerlo, sin embargo, el Jefe de Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México, Waldo Fernández González, dijo en exclusiva para Dominio Noticias no conocer tal situación.

El funcionario estatal, aclaró que el tema del presupuesto por el cual enfrenta el país, es algo que tiene que ser discutido año con año ya que tienen que existir presupuestos para el Estado.

Asimismo, dijo que están muy interesados en que se obtenga la cantidad de recursos necesaria para los proyectos que tiene Nuevo León, a pesar de que ellos conlleven un lapso determinado para su conclusión.

Cabe recordar que la legisladora federal, al termino de una reunión con el Mandatario estatal, dijo que la entidad se vería en la necesidad de conseguir recursos para los proyectos prioritarios ya que aún no se pueda hablar de una reforma en las fórmulas de reparto.