El PRI no está agandallando nada.- González

Por Lourdes Soler

Monterrey.- Asegura Marco Antonio González que el PRI no está agandallando nada, ya que el acuerdo delegatorio solo les otorga una décima parte del control administrativo del Congreso del Estado.

Luego de que se aliaran cinco de siete bancadas para aprobar el acuerdo delegatorio y otorgarle a la fracción del Partido Revolucionario Institucional el control administrativo del Congreso del Estado, el coordinador del tricolor, Marco Antonio González, indicó que este acto no se trata de un agandalle.

Gonzáles, indicó que el PRI le está dando su lugar a los partidos minoritarios y todo se trata de un consenso que el Partido Acción Nacional no pudo lograr.

Así mismo Marco Antonio González, aseguró que en ningún momento se buscará solapar las cuentas públicas del gobernador del Estado Rodrigo Medina de la Cruz y recalcó que el bloque que se realizó con las otras cuatro bancadas se debe a una agenda ciudadana en común.

González aseguró que el Partido Revolucionario Institucional solamente logra obtener una décima parte del control del Congreso del Estado.