El regreso de Ochoa al América

Por Enrique Hugo Esquivel / Ex jugador de Rayados

El regreso de Guillermo Ochoa al América cumple con las expectativas de la gente ya que ha tomado con agrado su regreso, además de la calidad que ya conocemos se fue Agustin Mrchesin de gran calida , pero con Ochoa sigue en ese tenor.

Ochoa es un portero ya comprobado, el América debe estar tranquilo en ese aspecto de cubrir la puerta, ya que en Francia y con la Selección siempre mostró grandes cosas.

Quizás a Ochoa le faltó parar en una liga más reconocida en Europa ya que cuando estuvo en España con Málaga y Granada no tuvo mucha regularidad no tuvo suficientes minutos.

Sin duda lo mejor de Memo lo recordamos en los Mundiales con México el mejor Brasil 2014 destacando en el partido ante los anfitriones gracias a es actuación México mantuvo el empate.

Lo que es increíble es con tantas bajas que ha tenido el América y sigue siendo favorito y un equipo peligroso se armado bien sobretodo en el ataque que tiene muchas variante.

Es de remarcar que en pos ese América vendió a Europa a Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustin Marchesín y el colombiano Mateus Uribe. .