Emite GEBI alerta por desaparición de dos hermanas en el municipio de Pesquería

Por Redacción

Pesquería.- Tras una semana de haber desaparecido dos mujeres en el municipio de Pesquería desde el pasado 28 de septiembre, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones emitió dos alertas para su pronta localización.

Las hermanas Carolina Morales Rocha, de 18, y Sandra Elizabeth Morales Rocha, de 22 de edad respectivamente, fueron vistas por última vez hace una semana en la colonia Regina del mencionado municipio, al ser reportadas como desaparecidas.

De acuerdo a las señas físicas de Catalina de 18 años, el reporte indicó que tiene el cabello negro y lacio; es de tez morena clara, tiene ojos en color café claro, su nariz es mediana y su boca grande y posee una estatura de 1.62 metros de alto y es de complexión delgada.

Por su parte, Sandra Elizabeth, de 22 años, también tiene el cabello negro y lacio; es de tez morena clara, tiene ojos en color café claro; boca y nariz mediana. Su estatura es de 1.55 metros de alto y es descrita como de complexión delgada.

De ambas jóvenes no fue incluido el reporte de su vestimenta ya que se desconoce lo que portaban cuando fueron vistas por última vez; así mismo no se detallan señas particulares o padecimientos de salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha dispuesto líneas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, a fin de agilizar la localización con el apoyo de la ciudadanía.