Emite San Pedro protocolos de prevención

Por Amed Hernández

Monterrey.- El alcalde Miguel Treviño de Hoyos informó que en San Pedro habrán nuevos lineamientos en espacios públicos, los cuales servirán para reforzar las medidas preventivas establecidas.

Treviño de Hoyos indicó, a través de redes sociales, que se trata de tres puntos específicos, “el primero consiste en qué oficiales de seguridad se acercarán con aquellas personas que se encuentren conviviendo en las vías públicas para entregarles una hoja de advertencia.

“Una vez que se les sea entregada, tendrán que registrar sus datos, y al ser registrados quedarán monitoreados sus rostros en las diferentes cámaras corporales del C4 y, en caso de no acatar los lineamientos estrictos, se procederá a una detención, inclusive serían citados a juzgados municipales”.

El edil, señaló que en el segundo protocolo se aplicarán filtros en las entradas del municipio a partir de las 22:00 horas, pues sólo podrán ingresar quienes realicen actividades esenciales.

Como tercer rubro, el munícipe mencionó que los fines de semana permanecerá cerrada la Calzada de Valle, ya que en dicha vía se llegan a registrar aglomeraciones de personas.