Emite Uribe sus primeras declaraciones tras cirugías

 

Por Gil Zantana

El comediante Adrián Uribe emitió sus primeras declaraciones tras su recuperación por una peritonitis, que le valió tres cirugías y casi un mes de hospitalización.

 

Ciudad de México.- Este martes 22 de marzo, el comediante ha mantenido contacto con algunos medios para contar su experiencia de viva voz, terminando con especulaciones o mal entendidos que se pudieran dar por su desaparición de las redes, desde su primer intervención.

«Ahorita ya feliz… ya me estarán dando de alta, yo creo que el viernes, lo veo como una nueva oportunidad de vida… Revaloras tu vida, revaloras todo, tengamos lo que tengamos, si no tenemos salud no tenemos absolutamente nada, también a veces el cuerpo te pide parar», comentó en una reciente entrevista para compartir que será más cuidados en cuanto a su salud.

Uribe ha declarado que se encuentra ya un poco más recuperado, recibiendo una lección de vida, pues a pesar de haber recibido avisos de sus cuerpo, jamás puso atención a estas señales, algo de lo que se arrepiente, ya que aunado a no haber aparecido en el estreno de «Overboad», no podrá cumplir con su viaje al mundial de Rusia, dónde sería encargado de los segmentos de comedia.