Empata México ante Argelia

during the game Netherlands vs Mexico, friendly preparation, at the Johan Cruyff Arena, on October 07, 2020. <br><br> durante el partido Holanda vs Mexico, amistoso de preparacion, en el Johan Cruyff Arena, el 07 de Octubre de 2020.

Por Redacción

La Haya.- La selección mexicana empató ante Argelia por dos tantos en su segundo partido en esta gira por Europa en la ciudad de La Haya en Holanda, donde se enfrentó a un rival que le dio complicaciones la mayor parte del tiempo.

El equipo de Argelia tuvo llegadas desde principio, siempre se mostró peligroso con Riyad Mahrez como su jugador con más desequilibrio hacia al frente, por su parte México también buscaba jugadas de acción al frente.

Ya para finalizar la primera mitad llegaba una genialidad en la definición de Jesús “Tecatito” Corona, para poner arriba a México al 43 , pero dos minutos después empataba Argelia con gol de Ismael Bennacer.

Para la segunda parte los africanos sufrirían una expulsión al 55 de Adlene Guediour, lo que era favorable para el tri, aún con 10 hombres Argelia se pondría al frente con anotación de Riyad Mahrez al 67 .

México insistió en la igualada, y con el marcador abajo Gerardo Martino haría el cambio de Rodolfo Pizarro que otra vez deja dudas como contra Holanda y entra Diego Lainez al minuto 86 llegó el empate por el jugador del Betis.

Con esto termina la fecha FIFA para México ganándole a Holanda y empatando ante Argelia ahora vendrá actividad en el mes de noviembre ante Corea en Viena y posiblemente ante Japón .