Encuentra Policía Federal indocumentados en Galeana

Por Redacción

Galeana.- Cinco indocumentados, con origen de Honduras y Guatemala, fueron localizados mientras viajaban en la parte trasera de una camioneta, por elementos de la Policía Federal y Coordinación Estatal de Nuevo León.

Los elementos tuvieron contacto con el vehículo a la altura del kilómetro 119 de la Carretera Matehuala – Saltillo, en el Municipio de Galeana, Nuevo León.

El conductor del vehículo en que viajaban fue identificado como José Guadalupe Bocanegra Reyes, de 32 años de edad, acompañado de 5 personas, entre ellos un menor de edad.

Las personas de origen centroamericano, fueron identificados como Ana Carolina Marroquín Rosales, de 27 años; Ismelda Santaín López, de 30 años de edad; ambas de nacionalidad guatemalteca, Rojas Mauricio Molina Corrales, de 22 años; Cristian Maironi Iaines Reyes, también de 22 años, los dos originarios de Honduras y el pequeño Julio Antonio Gómez Marroquín, de 9 años de edad de nacionalidad y de origen guatemalteco.

Las personas ya fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración para su atención y posterior repatriación.