Encuentran a dos mujeres presuntamente secuestradas en Escobedo

Por Karolina Vela

Escobedo.- Dos víctimas de secuestro fueron encontradas luego de presuntamente ser liberadas en una brecha, en el municipio de Escobedo.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte por medio del 9-1-1, los cuales arribaron a la calle Vía de Granada, entre Vía de Sevilla y Vía de Galicia, en la colonia Jardines de la Reina, junto a la colonia Nueva Castilla.

En el sitio fueron visualizadas dos mujeres, las cuales se encontraban a un costado de la brecha y que pidieron el apoyo a quienes las encontraron.

Hasta el sitio arribaron elementos municipales, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Cabe mencionar que no se ha brindado los nombres, edades o características de las plagiadas, salvo que se trataba de dos mujeres, tampoco se informó si habían sido liberadas tras el pago de un rescate, ni desde cuando habrían sido privadas de la libertad.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital para valorar su estado médico y determinar sí contaban con lesiones, así como ampliar la indagatoria sobre cómo ocurrieron los hechos.