Encuentran a hombre desaparecido en San Pedro

Por Oneida Tovar

Guadalupe.- Después de una alerta de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado, finalmente fue localizado en el municipio de Guadalupe, Ricardo Raschid Marcos Chavarría, de 42 años, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado.

El hombre fue visto por última vez en San Pedro y encontrado el 3 de febrero en la Avenida Lázaro Cárdenas y 21 de Mayo luego de un reporte que correspondía con las características de la persona buscada.

Anteriormente la persona fue detenida el 1 de febrero a las 13:06 horas en Málaga y La Luz en la colonia Américas por desacato a la autoridad, sin embargo fue liberado al día siguiente a las 21:40 horas tras cumplir su arresto, según información del municipio de Guadalupe.

Cabe mencionar que el hombre se encontraba desorientado, por lo que fue trasladado de nuevo a la instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio, para luego ser llevado a su domicilio por su esposa.

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2020/02/Ricardo-Raschid-Marcos-Chavarría-desaparecido-San-Pedro-Guadalupe.jpg