Encuentran restos humanos en Apodaca

Por Redacción

Apodaca.- Fueron localizados restos humanos en dos bolsas de plástico sobre la avenida Julián Treviño casi en su cruce con Isidoro Sepúlveda en Apodaca.

Se informó que policías municipales se encontraban realizando un rondín de vigilancia en la zona de bodegas cuando llevaron a cabo el hallazgo.

Al punto acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, sin embargo, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

En otro hecho en el mismo municipio, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un cuarto de baño en un domicilio ubicado en la calle Paseo de las Margaritas en el Fraccionamiento Santa Anita.

Al lugar arribaron policías municipales y uniformados de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes hallaron a la víctima con un balazo en la cabeza y encontraron dos casquillos.

Presuntamente en el sitio había una reunión que terminó en discusión, por lo que aparentemente fue detenido el guardia de seguridad para su investigación.