Encuentran tres cadáveres, dos en un predio de General Arroyo y uno en un panteón de Escobedo.

Por Redacción

Nuevo León.- Hallazgos macabros, fue lo que tuvieron las autoridades este viernes al encontrar dos cuerpos sin vida en el municipio de General Arroyo y uno más en Escobedo.

El primer hecho se registró en un terreno baldío, ubicado en la calle Agustín Melgar, en General Arroyo.

Un primer cuerpo fue hallado la noche del jueves, por un vecino del sector que encontró un cuerpo semienterrado, por lo que avisó a la Policía.

Al llegar los uniformados al lugar confirmaron el reporte y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los mismos agentes confirmaron el hallazgo de un segundo cadáver enterrado en el mismo terreno, el mediodía de este viernes, ambos estaban en estado avanzado de descomposición.

El segundo hecho ocurrió a las 10:20 horas del viernes, policías municipales recibieron el reporte de un cadáver, entre unas tumbas del del Panteón Municipal ‘La Divina Trinidad’, en Escobedo.

Las autoridades arribaron al lugar ubicado en José Eleuterio González y Guadalupe Victoria, en la colonia Flores Magón.

Un empleado que realizaba labores de limpieza fue quien encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que alertó a las autoridades.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las indagatorias y esperarán los resultados de la autopsia para saber la causa de la muerte del joven.