Encuestan por servicio de transporte

Por Ileana Reyes

Monterrey.- El diputado panista, Luis Ángel Benavides Garza, asistió al cruce de las avenidas Benito Juárez y Azteca, a fin de levantar opiniones de los usuarios del transporte sobre el tipo de servicio que prestan las unidades a los pasajeros.

Para esto, aplicó una serie de encuestas a los usuarios del transporte público, ya que considera que el servicio de las empresas transportistas ha dejado mucho que desear.

“Primero se quejan de la alta tarifa, que es algo en lo que ya trabajamos los diputados del PAN en el Estado, obviamente es una queja por la tarifa tan alta que es desproporcional a lo que aumento el salario mínimo, y en esto también estamos trabajando, presentamos iniciativas, la controversia, etcétera” indicó Benavides Garza.

“Se quejan también de los robos que sufren arriba de los camiones, se quejan de las condiciones en que se encuentra el transporte urbano, se sienten inseguros, precisamente por las condiciones de este mismo autobús”, agregó el legislador.

Benavides Garza dijo que estarán por espacio de tres semanas más en los puntos de más concentración del transporte público, a fin de presentar los resultados de estas quejas al alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, para que dé soluciones a las problemáticas que les aquejan a los usuarios del transporte público y retire las rutas que dan mal servicio.