Enfrentará Juventus sin Cristiano al Young Boys

Foto: @Juventusfc

 

Por Notimex

Turín.- En la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Juventus tratará de volver a sumar tres puntos en el Grupo H cuando reciba al Young Boys de Suiza, aunque sin contar con el portugués Cristiano Ronaldo, debido a que fue suspendido un partido.

En la primera jornada del torneo el club italiano venció 2-0 a Valencia en Mestalla, con doblete del bosnio Miralem Pjanic a pesar de la expulsión que sufrió Cristiano Ronaldo en la primera mitad; por otro lado, Young Boys fue goleado en casa 3-0 por Manchester United.

La Juve viene de ligar su séptima victoria consecutiva en la Liga de Italia, luego de vencer 3-1 al Napoli; mientras que el conjunto de Berna goleó 4-1 de visita al FC Thun en la novena jornada de la Liga de Suiza.

A pesar de la victoria frente a Valencia, los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri se encuentran en la segunda posición del Grupo H, con tres puntos; en tanto que Young Boys aún no ha sumado unidades en el torneo y se ubica en el último sitio.

El partido se llevará a cabo este 2 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Juventus, donde ambas escuadras se enfrentarán por primera vez en la historia del certamen.