Enfrentará La Volpe a Rayados

Redacción

México.- Ricardo Antonio La Volpe, nuevo técnico de Chivas, recibirá a su ex equipo los Rayados del Monterrey en el Estadio Omnilife en la Jornada 17, en pleno cierre de la Temporada Clausura 2014.

Así, los Rayados serán el cuarto sinodal para La Volpe, quien toma a Chivas en el décimo lugar de la tabla con 17 puntos.

La Volpe fue presentado este día como DT del Rebaño en sustitución de José Luis Real, algo para muchos impensable pues el argentino tuvo choques verbales en el pasado con Jorge Vergara, propietario del chiverío.

El presidente deportivo del club Guadalajara, Juan Manuel Herrero, afirmó hoy que la exigencia para el nuevo entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, es ganar puntos en los cuatro encuentros que faltan en la campaña regular.

“Le pedimos puntos, muchos puntos, porque finalmente lo que nos queda en el torneo es para una calificación y para el próximo torneo, en el tema del descenso, entonces lo que necesitamos son puntos. Esa es la exigencia”, enfatizó.

Los partidos que le quedan a Chivas en la campaña regular del Torneo Clausura 2014 son ante Pachuca, Morelia, Pumas de la UNAM y Monterrey.

“Estoy convencido que La Volpe es una de las personas que sabe más de futbol en México y tiene las condiciones que requiere Chivas en este momento”, dijo Herrero en la presentación del nuevo técnico chiva.

(Con información de Notimex)