Entra a robar a restaurante y lo detienen en Apodaca

Por Redacción

Apodaca.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, detuvieron a un hombre por entrar a robar a un restaurante, donde activó la alarma y fue sorprendido en el momento en que salía corriendo del lugar con una caja para guardar dinero y audífonos para comunicación entre empleados, para atención a clientes.

Este hecho ocurrió la mañana del martes, en el Kentucky Fried Chicken, ubicado en avenida Sendero Norte y avenida Palmas, en la colonia Los Jacales, en donde los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia y fueron alertados de la activación de la alarma.

Al llegar al negocio, los uniformados ven que se abre la puerta de emergencia y sale corriendo un sujeto a quien le dan alcance.

El presunto ladrón fue identificado como Édgar, de 25 años de edad, quien portaba en su mochila cinco audífonos con diadema y en las manos sujetaba una caja de cobro, que no contenía dinero.

A través del sistema Plataforma México se encontró que el aprehendido tiene 11 registros de detenciones por robo a persona y a casa, así como cinco arrestos por drogarse en la calle, dos por ebriedad y tres por alterar el orden.

Además, en el 2013 tuvo una carpeta de procesado y sentenciado, sin especificar el informe de qué delito.

El detenido fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por él o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.