Entrega Clara Luz documento para que sus hijos participen con ella

Por Ángel García

Monterrey.- La Alcaldesa con licencia, Clara Luz Flores, acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) a entregar un documento, en el cual sus hijos le autorizaron participar con ella en su precampaña a la gubernatura de Nuevo León.

“Aquí vengo a entregar un documento donde me autorizan mis hijos a poder participar conmigo en el proceso de la campaña, es un requisito de la precampaña”, comentó.

Flores Carrales, dijo que le explicó a sus hijos sobre el nuevo trabajo que emprenderá como aspirante a la silla estatal.

Recalcó que con el documento entregado quiere prevenir un problema, ya que anteriormente había subido un video en donde se mostraban a sus hijos, y la acusaron de hacer campaña sin tener los tiempos adecuados.

Fue el pasado mes de octubre, cuando la edil con licencia, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por violencia política contra las mujeres, luego que la Comisión Estatal Electoral le ordenara explicar a sus hijos las consecuencias de salir con ella en actos públicos.