Entregan firmas a favor de Ley Antiaborto

Por Félix Córdova

Monterrey.- Cerca de 30 personas del movimiento “Yo Soy Voz” se reunieron en el Congreso del Estado para manifestar su apoyo a favor de la Ley Antiaborto que se discutirá esta semana en el Pleno por los diputados locales.

Alejandro Velasco, uno de los integrantes, entregó en la oficialía de partes alrededor de 5 mil firmas a favor de esta ley.

“Manifestamos el respaldo de la sociedad nuevoleonesa a la reforma al artículo primero de la Constitución del Estado de Nuevo León, donde se reconoce el derecho a la vida desde su fecundación hasta la muerte natural.

“Nuevamente somos el movimiento ‘Yo soy voz’, somos una sociedad participativa y observadora de los temas que se legislan en este Congreso, y en temas tan importantes participamos activamente en una forma pacífica.

“Hoy dejamos de manifiesto que el único fin de entregar estas firmas electrónicas es manifestar nuestro apoyo a los diputados y que den su aval a la reforma a la Constitución”, explicó Velasco.

Esta es la segunda recaudación de firmas por parte de “Yo Soy Voz”, dijo Velasco, y con las de este día ya han entregado más de 9 mil rúbricas apoyando la iniciativa que irá a votación.