Envía López Obrador terna al CRE

Por Redacción

Ciudad de México.- En conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador infomó que ya envió cuatro ternas para la Comisión Reguladora de Energía integradas por 12 nombres.

1.-Paola Elizabeth Chávez, Ángel Carrizalez, Luis Linares 2.- Norma Leticia Aragón, Amaya Mendivil, Alfonso López Alvarado, 3.-Raúl Morales, José Mario Silverio, José Alberto Celestino 4.- Edmundo Sánchez, Fernando Juárez y Guadalupe Escalante.

López obrador reiteró que no está en contra del sector privado, no obstante es tiempo de que las organizaciones se deslinden de quienes se han dedicado a saquear, así lo señaló el Mandatario.

López Obrador difundió la lista de ex funcionarios públicos del sector energético en empresas privadas y anunció 10 años de veda para que funcionarios públicos no puedan laborar con la iniciativa privada después de terminados sus servicios en el gobierno ya que señaló es inmoral y una vergüenza que los ex servidores entren a empresas privadas.

Explicó que esto está planteado en la Ley de Austeridad Republicana que envió a la cámara de diputados, por lo que hizo un llamado a los legisladores a aprobarla.