Envía Lucero tierno mensaje a participante de La Voz Kids

 

Por Gil Zantana

México.- La cantante mexicana pidió a sus seguidores de redes sociales se unan en oración con ella para pedir por la pronta recuperación de Marian Lorette, pequeña participante de “La Voz Kids” integrante de su equipo.

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, el accidente sucedió cuando la niña de 6 años, Marian Lorette, se subió a un juego mecánico mientras se llevaba a cabo una kermesse en su colegio. De manera inesperada el operador detuvo de manera brusca el juego, provocando que el pelo de la pequeña cantante se atorara en el motor, causando el desprendimiento del cuero cabelludo de la menor.

A manera de apoyo, la cantante compartió un mensaje en redes para pedir por la pronta recuperación de la integrante de su equipo.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante en sus redes.

Hasta el momento la familia compartió en una cuenta hecha especialmente para Marian, su agradecimiento por los buenos deseos enviados a su pequeña esperando que las oraciones y buena vibra ayude a que la menor se recupere rápidamente.