Envía Sofía Castro indirecta a Enrique Peña Nieto

 

 

Por Gil Zantana

México.- A pesar que Angélica Rivera no ha dado respuesta a los buenos deseos de su ex pareja Enrique Peña Nieto, su hija ha decidido reaccionar al mensaje compartido por el ex presidente de México pidiendo una disculpa para su madre.

Por medio de sus redes sociales Enrique Peña Nieto confirmó su divorcio de la famosa actriz con un mensaje que fue sumamente criticado, a pesar que este solo deseaba buena suerte en dicho comunicado, “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.”, escribió el ex presidente de México no sin antes agradecer la compañía de Rivera, “Angélica, muchas gracias por todo”.

La llamada “Gaviota” decidió guardar silencio ante el mensaje de agradecimiento de su ex pareja ante 10 años de relación, pero fue su hija Sofía Castro quien no cooperó al silencio y por medio de sus instastories comentó: “Y la disculpa…? Yo nomas digo…”, a minutos de la publicación de su ex padrastro y que fue tomado como respuesta por los usuarios de las redes y seguidores de la joven actriz.