Envían políticos condolencias a AMLO por muerte de hermana

Por Redacción

Ciudad de México.- Ante la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Hospital Militar de la Ciudad de México, diversos actores políticos mostraron su apoyo al mandatario federal manifestando sus condolencias.

Mediante sus redes sociales los ex Presidentes Enrique Peña Nieto, del PRI y el ex panista Felipe Calderon Hinojosa, expresaron el pésame a López Obrador por la pérdida de su hermana, quien falleció a la edad de 56 años.

A las condolencias se unieron el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, además de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas del fallecimiento de la hermana del Presidente, aunque trascendió que desde hace años padecía de diabetes.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz” expresó Peña Nieto

“Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”,mencionó Calderon.