Es León el mejor equipo de México.- Nacho González

Notimex

Pachuca.- León es el mejor equipo de México, palabras que no dudó en decir el defensa Ignacio González, autor del gol con el que el cuadro esmeralda venció a Pachuca y así conseguir el título del Torneo Clausura 2014.

“Se me vuelve a dar una oportunidad de vida que agradezco, pero más que nada agradezco la oportunidad de estar en esta situación, es un equipo muy grande, que mucha gente no confiaba en nosotros y hoy por hoy somos el mejor equipo de México”, dijo.

En la Gran Final del Clausura 2014, León derrotó 0-2 (global 3-4) en tiempos extra al Pachuca en el Estadio Hidalgo, con lo que se convirtió en bicampeón de la Liga MX.

González reconoció que por tercera ocasión tiene un papel determinante en una final, con el propósito de ayudar a los “Panzas Verdes” a alzarse con el campeonato como sucedió en el Ascenso, durante el Apertura 2013 y ahora en esta ocasión.

“Es una fortuna estar en el lugar indicado y que pongan ese tipo de centros, me siento afortunado en tres finales poder meter gol, por lo que agradezco a la vida y a este equipo que se dieron las cosas para que pudiera hacer algo así”, indicó.

Fue un año perfecto.- Arizala

El delantero colombiano de León, Franco Arizala, calificó como un año perfecto la obtención del título del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, algo que desde su perspectiva es justo por todo lo que tuvieron que superar.

“La verdad muy bien, es el reconocimiento al trabajo que se ha hecho durante todo un año, un año perfecto, merecemos todo lo que nos está pasando”, expresó.

Admitió que vivió momentos muy complicados al tener que salir de cambio apenas a los ocho minutos, debido a molestias musculares que presentó.

“Se siente muy feo, es horrible, era una final que no te querías perder, pero lastimosamente nos tocó esta vez estar fuera, y hay que agradecer al equipo todo el trabajo realizado, tuve un desgarre y eso me deja un poco triste”, comentó el delantero.