Es México segunda casa de “Hombres G”

Notimex

México.- Para el grupo español Hombres G, México es como su segunda casa, sobre todo el Distrito Federal, por lo que se congratula de que volverá a encontrarse con sus seguidores el próximo 7 de mayo, en la Arena Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, desde Madrid, España, Javier Molina (baterista), señaló que hace menos de dos años estuvieron en México, “intentamos no descuidar a nuestro público, este país es como estar en nuestra casa, es un honor y un orgullo”.

Para su próxima actuación en México, el músico comentó que están preparando algo bonito, pero con un toque distinto. “Estamos en ello, empezando a ver las canciones, ensayar los temas de los últimos discos”.

Indicó que “Por una vez” y “Esperando un milagro”, son los temas que promueven actualmente, y que lanzaron por Internet, pues optaron por no sacar discos en formato físico, “que fue nuestra fórmula de toda la vida, los discos ya no se venden”.

De su canción “Por una vez” explicó que es más de metales, con letra muy alegre y optimista, mientras que “Esperando un milagro”, es una balada, “todo lo contrario, son dos caras, es una versión romántica de amor y desamor, las letras, personalmente me gustan muchísimo”.