Es Robert Pattinson nuevo Batman

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Tras una serie de especulaciones por fin se ha nombrado al actor Robert Pattinson como la nueva cara de “Batman”, así lo ha decidido Warner Bros Pictures.

Recientemente “Deadline” ha revelado que el actor ya firmó contrato con la casa productora para dar vida al nuevo “Caballero de la Noche” en la cinta dirigida por Matt Reeves, “The Batman”.

En días recientes varias opiniones encontradas surgieron al enterarse que Pattinson pasaría de ser el murciélago romántico de “Crepúsculo” al superhéroe, tanto que se reveló que no solo él competía para el papel sino también el actor Nicholas Hoult, actor que diera vida al mutante “Beast” en X-Men.

El proceso de contratación aún está estudiando algunos detalles con el recordado “Edward Cullen”, pues al menos firmará para representar a Bruce Wayne en al menos dos filmes de la mano de Warner Bros Pictures.

La historia se basará en un personaje mucho más joven a partir de los 30 años, por lo que habrían sido descartados los antiguos representantes Christian Bale y Ben Affleck. Será en el primer trimestre de 2020 que la historia comience rodaje a pesar de las críticas negativas hacia Pattinson.