Espera Canirac incremento de ventas por mes patrio

Por Ilse Galván

Monterrey.- Las fiestas patrias es un buen motivo para que los comensales acudan a sus restaurantes favoritos y aprovechen la promociones que les ofrecen.

Por su parte, el ingeniero Mario Cantú presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) informó que en la temporada de fiestas patrias que va desde el 11 al 20 de septiembre, se espera que las ventas se incrementen en un 18 por ciento, por lo que los restauranteros se verán beneficiados con casi 50 millones de pesos.

Cantú González señaló que se han solicitado a las corporaciones policiacas municipales y estatal rondines en las zonas con las restaurantes sin embargo apuntó que el problema de inseguridad ha ido a la baja y los índices de delincuencia que se presentan actualmente son normales a los de cualquier ciudad del mundo.

Mil 500 restaurantes de los 16 mil 200 que están afiliados a la CANIRAC son los que este próximo 15 y 16 de septiembre ofrecerán descuentos y promociones pro motivo de las fiestas patrias.