Espera ‘Benjas’ que ‘beca’ a Arellanes perjudique a AMLO

Por Elizabeth Cruz Gómez

Monterrey.- Tras darse a conocer la candidatura plurinominal a la Diputación Federal de la ex Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes por el Partido del Trabajo, al respecto el Coordinador de la campaña presidencial José Antonio Meade Kuribreña en Nuevo León, Benjamín Clariond dijo espera que esta decisión «perjudique» la campaña del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia»  Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que, aunque el PRI puede tener aspectos negativos, hasta hoy no ha agregado a las candidaturas a «ningún rufián» como los otros partidos especialmente con los plurinominales.

Recordó que MORENA postuló a Napoleón Gómez Urrutia como candidato plurinominal al Senado quien se exilió en Canadá y el cual AMLO desconoce como persona, por lo que espera que el morenista no llegue a la Presidencia.

La candidatura de Margarita Arellanes, ex Alcaldesa de Monterrey, como Diputada Federal plurinominal por el PT se dio a conocer el domingo, esto tras ser rechazada como aspirante a la senaduría por MORENA.