Espera MC que Colosio decida ser su candidato

Por Ángel García

Monterrey.- Sin confirmar que Luis Donaldo Colosio Riojas vaya a ser su candidato a la Alcaldía de Monterrey, el dirigente de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, Agustín Basave, dijo confiar en que se quede en “casa”.

El dirigente estatal reconoció que Colosio Riojas ha recibido propuestas de diversos partidos políticos, pero sigue en diálogo con Movimiento Ciudadano.

“Ha recibido un montón de invitaciones de diferentes fuerzas políticas, yo creo que a lo que él se refería era a las invitaciones que ha recibido, esta es su casa y yo espero que los próximos días terminemos de concluir está etapa de diálogo para concentrarnos en lo que se nos viene”, dijo.

Basave Alanís aclaró que espera que en los próximos días se resuelva, y no hay un plan “B”, pues están en constante comunicación, construyendo el proyecto político de cara a la contienda, motivo por el que ve como garantía de que Luis Donaldo permanezca en MC.

Cabe recordar que, Colosio Riojas ha mencionado que busca detonar una transformación en el sector público, realizar proyectos con libertad, que es lo que analiza para determinar al partido con el que va a contender.