Espera Metrorrey resultado de auditoría

 

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- El director del Sistema Colectivo Metrorrey, Lorenzo Aguilar Camelo informó que será la auditoría que realiza la contraloría de la dependencia mediante la que se deslindarán las responsabilidades sobre la publicidad del Gobernador Jaime Rodríguez, trasmitida en las pantallas de la estación Cuauhtémoc.

Aguilar Camelo explicó que se esperan resultados preliminares de una auditoría general del Metro; y en la misma se tendrá información del video donde Rodríguez Calderón promovía las firmas rumbo a la candidatura independiente a la Presidencia, ya que existe un contrato con una compañía, la cual deslinda al Metro de ciertas responsabilidades.

Por otra parte, el directivo señaló que la misma auditoría iniciada la semana pasada investiga algunas observaciones realizadas por la agrupación “Únete Pueblo” sobre presuntas irregularidades como la de facturas “infladas” sobre publicidad.

Por último, Aguilar Camelo explicó que el Metro determinó suspender la transmisión del video, mientras se realiza una auditoría por parte de la contraloría interna del sistema colectivo.