Espera Noé Chávez el triunfo del PAN en Juárez

Por Rogelio Zamora

Juárez.- Sin hacer largas filas y con el propósito de cumplir para efectuar su voto, el candidato a la alcaldía de Juárez por el partido Acción Nacional, Noé Chávez Montemayor, acudió junto a su familia a la Primaria Federal Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Santa Ana De Arriba en el municipio de Juárez.

Una vez efectuado su sufragio, Chávez Montemayor hizo un llamado a la paz y la tranquilidad en esta jornada electoral, asegurando que ha infundido entre la gente y sus seguidores un espíritu de cooperación, reiterando que son gente de paz.

El candidato albiazul agregó que a pesar de que se presentaron reportes de algunos incidentes en la colonia Monte Kristal, Azures y Puertos, en contra de sus representantes de casilla, confió en que las autoridades han estado al pendiente de estas situaciones.

Asimismo calificó como correctas las medidas sanitarias que fueron utilizadas en la casilla a donde acudió a votar, y mencionó que será después de los primeros reportes que se tengan del cómputo de datos cuando se trasladen a la colonia Monte Krystal para festejar lo que él consideró como el triunfo absoluto.