Espera Pedro Pablo Treviño que el PRI tenga impulso

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Con la idea de dar un nuevo impulso al Partido Revolucionario Institucional (PRI), las autoridades estatales se hicieron presentes para efectuar su sufragio y así elegir a la nueva dirigencia nacional del mencionado partido.

Ante ello, es el presidente del Comité Directivo de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal quien se mostró optimista pues aseguró que afluencia de militantes que están acudiendo a votar en los diversos municipios ha sido positiva.

Treviño Villarreal acudió a la mesa receptora número 86, ubicada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de San Pedro Garza García, donde también votaron el Dirigente municipal priista, Manuel García Cirilo y la Diputada local, Alejandra Lara Maiz.

Añadió que en tan sólo en Nuevo León se instalaron 296 mesas receptoras a donde acudieron cerca del 25 por ciento del padrón priista.

Otros que también acudieron a emitir su voto son la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; la de Allende, Patricia Salazar Marroquín; César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, además del Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú y  Javier Caballero Gaona, Edil del municipio de Santiago, Nuevo León.