Espera Ricky Martin su cuarto hijo

 

Por Gil Zantana

Washington.- El cantante compartió en un reciente evento llevado a cabo este fin de semana que le encantan las familias grandes, por lo cual ya está esperando la llegada de su cuarto hijo.

Este fin de semana se llevó a cabo en Washington la “23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing”, eventó al cual Ricky arribó acompañado de toda su familia, a excepción de la pequeña Lucia, quien se quedó a cuidado de su abuela. En el evento el puertorriqueño tomó la palabra para agradecer a su familia completa conformada ser su inspiración.

En su diálogo Ricky compartió que asistía al evento con su amado esposo, Jwan, sus hermosos gemelos, Valentino y Mateo, a quienes externó que los ama con todo su corazón , por ser su inspiración todos los días, al igual que la pequeña Lucia, que no estaba ahí pero estaba en casa con la abuela, para de pronto revelar que viene en camino otro, “estamos embarazados”, así lo dijo el boricua feliz pues confesó que ama las familias grandes.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la fecha nacimiento del cuarto hijo de Ricky o si este será productor de una gestación en un vientre subrogado, al igual que sus otros hijos, lo que si es un hecho es que el cantante está muy feliz de la noticia y que no le interesa el vender exclusivas de su vida personal, pues nadie se esperaba esta inusual forma de cerrar uno de sus discursos.