Esperan admisión de apelación por liberación de ‘El Cabrito’

Foto Mexsport

 

Por Joana Casillas

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León presentó un recurso de apelación contra el fallo de la jueza de control que liberó al ex futbolista Jesús “El Cabrito” Arellano, acusado por su sobrina de violación.

El recurso de apelación fue presentado ante la Coordinación de Gestión judicial del Poder Judicial de Nuevo León, por lo que se espera sea admitido y se envíe a la sala correspondiente.

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, señaló que son respetuosos de las decisiones judiciales pero fue presentado el recurso legal ya que la Fiscalía no está de acuerdo en la resolución emitida por la jueza Aracely Reyes.

El funcionario estatal señaló que consideran que existen las pruebas suficientes para impugnar el fallo de la jueza quien determinó desechar las pruebas que presentó la Fiscalía.

Reiteró que la Fiscalía presentó como motivos, la valoración que se hizo de algunos de los medios de prueba que ofreció la defensa del imputado en la audiencia de vinculación a proceso y la admisión de las mismas.