Esperan plan de regreso a clases presenciales tras reunión

Por Luis Martínez

Monterrey.- Durante esta semana, se prevé una actualización en el panorama del regreso a clases presenciales en Nuevo León, debido a una reunión entre autoridades de Salud, con las Educativas.

La Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, indicó que dichos encuentros se llevarán a cabo en estos días, de acuerdo con lo establecido anteriormente por el Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos.

“En el regreso a clases, el Secretario de Salud les indicó que en el transcurso de esta semana iban a estar en una reunión con las diferentes autoridades, representantes o rectores, de las distintas universidades importantes del Estado, sucediendo esto, o teniendo alguna información que sea de carácter público con todo gusto, les actualizaremos el dato”.

En otro tema, hizo hincapié en que los protocolos sanitarios que se ejercerán para los comicios del 6 de junio ya fueron aprobados desde que se establecieron a nivel federal, a la espera de que se cumplan en la elección.