Esperará Adrián resultados, no duda de su triunfo

 

Por Elizabeth Cruz

 

Esperará el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, los resultados de conteo de votos aunque no duda de su triunfo.

 

Monterrey.- Después de iniciado el proceso de captura de votos, el candidato priista a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, ofreció una rueda de prensa en donde dijo que  espera los resultados finales que arroje la Comisión Estatal Electoral.

Aunque hasta hoy, los resultados no le favorecen, el aspirante tricolor agradeció a los ciudadanos que le brindaron su sufragio, sin embargo dijo que esperará la determinación final, aunque no descarta su triunfo en esta contienda.

De la Garza Santos dio a conocer que ya hay 60 actas computadas de mil 606 que tiene el municipio, de las que el 50 por ciento están reservadas para ser contadas nuevamente por lo que será un proceso lento.

Por su parte, el coordinador de campaña del candidato, Mentor Tijerina, explicó que para ellos representa una anomalía que no han registrado el 30 por ciento de las actas que tiene un total de 165 mil votos.

Agregó que buscarán emitir una denuncia ante la Fiscalía por presunto proselitismo del candidato panista, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez quien no suspendió su propaganda electoral durante la veda.