Espero siempre regularidad del equipo.- Ferretti

 

Por Redacción

Monterrey.- Ricardo “Tuca” Ferretti aclaró este lunes en el entrenamiento de Tigres, en La Cueva de Zuazua, que no le preocupa la falta de gol en los delanteros del plantel universitario.

“No me preocupa poner o anteponer, jugar para meter gol antes de jugar bien para el equipo, los goles van a caer cuando tengan que caer”.

Además, el entrenador brasileño dijo que siempre espera regularidad en las actuaciones del equipo durante todo el partido.

“Depende del partido que quieras ver, si veo contra Atlas estaría muy lejos, si veo ante León estamos cerca y este es el fútbol, yo lo que espero es que siempre equilibrio, la regularidad en las actuaciones del equipo durante todo el partido, antes se comentaba que teníamos picos pronunciados, si pudiera ir por un partido sería ante León, a mí me gustó mucho el equipo, aunque siempre falta algo”, comentó.

Algo que no quiso mencionar fue la actuación de los jugadores de Tigres en la Selección Mexicana, asegurando que solo Gerardo Martino debe ser el encargado de emitir algún juicio.

“Él está en la Selección, su entrenador es Martino no soy yo, él cuándo viene aquí es mi Selección, si opino algo es una falta de respeto, si tengo que decir algo tomo el teléfono, la actuación de Reyes es para Martino”, argumentó.

Jugadores como Enner Valencia y Luis Rodríguez siguen sin tocar balón, mientras que Gignac ya trabaja al parejo de sus compañeros.

“Enner y Chaka todavía no tocan el balón, los estamos cuidando poquito, pero André ya no tiene ningún problema y entrenó normal, tenemos la esperanza de que los otros dos o los que falten de aquí al miércoles puedan estar a disposición de uno, vamos a ver la progresión de ellos”, finalizó.