Está desesperado el PRI.- El Bronco

Por Redacción

Monterrey.- Ante los recientes ataques de Televisa, por el presunto ocultamiento de 70 mil metros cuadrados urbanos en García y además 62 hectáreas de parcelas, con lo cual aseguran que sus bienes ascienden a 20 millones de pesos, Jaime Rodríguez Calderón, asegura que esto sólo demuestra la unión entre el gobierno y la televisora.

El candidato independiente, mencionó en entrevista con Mario Gámez, para DOMINIO NOTICIAS, que habló directamente con el conductor, Joaquín López Dóriga, para tener derecho de réplica, situación que no se le ha permitido.

Rodríguez comentó que los lotes de terreno que se mencionan en dicho reportaje son propiedad de sus hijos, ya que se los heredó y agregó que su patrimonio equivale a los 9 millones que declaró inicialmente.

Por otra parte, anoche se realizó el debate de un periódico local, durante la etapa de preguntas entre contendientes, la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, cuestionó a ‘El Bronco’, sobre si alguna vez ha golpeado a una mujer, a lo cual él respondió que tajantemente que no.

Hoy en la mañana otra televisora local daría conocer una entrevista con la ex esposa de ‘El Bronco’, Silvia González, quien aseguró en exclusiva que el motivo principal de la separación entre ellos fue por violencia intrafamiliar.

El candidato dijo que después del debate, Álvarez se dirigió a dicho medio, mientras que él se fue a cenar con su familia,  momento en el que recibió un mensaje de un empleado de la televisora,  que le aseguró que su ex mujer se encontraba en entrevista en presencia de Ivonne Álvarez, por lo que mandó a su personal a confirmar esa versión.

Aseguró que sus empleados vieron salir a Silvia González en un automóvil con placas del gobierno del estado.

‘El Bronco’ aseguró que dichas acciones son un acto desesperado del PRI al ver cómo su candidata va a la baja en las encuestas, pero aclaró que jamás imaginó la perversidad de la candidata tricolor.

Finalmente dijo que no hablará mal de su ex esposa por respeto a su hija y que convocará a una rueda de prensa para exponer las causas en que se separó de Silvia González.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xPM8LOxNSa0&feature=youtu.be[/youtube]