Esta es su casa.- EPN a Obama

Notimex

Toluca.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo confió que los trabajos de la Cumbre de Líderes de América del Norte conviertan a la región a un centro de gran desarrollo y progreso en el mundo.

Peña Nieto dio la bienvenida a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, y resaltó que ésta es la quinta ocasión que visita el País, lo que hace de México el país que más ha visitado Barack Obama durante su mandato.

“Nos da una gran satisfacción y es un gran honor recibirle. Ésta es su casa”, dijo el presidente mexicano a su colega estadounidense.

Durante la reunión que sostuvo con Obama, Peña Nieto externó su deseo de trabajar tanto en temas que conciernen a ambos país como en los referentes a toda América del Norte.

“Una región que está llamada a convertirse en un centro de gran desarrollo y de gran progreso entre todo el mundo”, agregó en su breve discurso en el Palacio de Gobierno.

Por la tarde, a Peña Nieto y Obama se unió Stephen Harper, primer ministro de Canadá, para realizar la Cumbre de Líderes de América del Norte.