Estabiliza Fundidora sus finanzas en dos meses

Por Ilse Galván

Monterrey.- A principios de año DOMINIO NOTICIAS reveló los números rojos en las finanzas del Parque Fundidora en el lapso de Enero a Diciembre de 2014, cuando dicho parque presentó pérdidas por más de 34 millones de pesos, sin embargo las cosas cambiaron dramáticamente de un mes a otro, ya que en el lapso del primero de enero y hasta finales del mes de febrero de este 2015 casualmente todo se normalizó.

En al apartado de transparencia del Parque Fundidora en la página www.nl.gob.mx ahora se muestra un saldo a favor por más de 3 millones 600 mil pesos, finanzas que no reflejan aún el negocio que ha resultado ser el parque.

En la actualidad, éste es uno de los recintos con más negocios, ya que se puede encontrar desde la renta de lanchas en el pequeño lago descuidado y sucio que tienen un costo de 50 pesos por un recorrido de 20 minutos.

Subirte a la rueda de la fortuna tiene un costo de 60 pesos por persona, además del servicio de renta de bicicletas que tiene un costo de 30 pesos y no pasar por alto el carrusel de dos pisos de 25 pesos por persona, el Museo de Cera Monterrey, la nueva “atracción” con un costo de 120 por adulto y por un menor 80 pesos además de la Casa de los Loros la cual tiene un costo de 75 pesos adulto y 65 pesos por niño, además de los multiples snacks, todo esto concesionado.

También las embarcaciones que recorren todo el canal del paseo Santa Lucía, que tiene un costo de 60 pesos adulto y 40 pesos los menores y la renta de espacios para eventos especiales.

Ante las múltiples concesiones otorgadas el Parque Fundidora se ha convertido más en un negocio que un Parque Público Urbano como lo señala su página de internet.