Estacionarse cerca de Estadio BBVA sale caro

Por Carolina Orozco

Monterrey.-  Tarifas de hasta 100 pesos por estacionamiento es como negocios aledaños al estadio de Rayados se aprovechan de la afluencia de aficionados.

Tras el arranque del Estadio de los Rayados en el municipio de Guadalupe y la falta de estacionamiento, Dominio Noticias constató que negocios aledaños al recinto cobran tarifas excesivas por dejar que los aficionados estacionen sus vehículos en sus terrenos.

En un recorrido durante un encuentro de fútbol, se encontró que un vivero, un parque de diversiones y el parque “La Pastora” aplican tarifas de cobro que rondan de 50 hasta 100 pesos por el tiempo que dura el partido.

En relación a esto, se le preguntó de esta situación a Policías Municipales que circulaban por el Parque La Pastora, quienes respondieron que tienen un permiso para cobrar.

En tanto, un guardia de seguridad de un parque de diversiones dijo que por estacionar un vehículo cobran 100 pesos al igual que en el Vivero.

Sin embargo en este último negocio, se constató que el lugar no esta acondicionado para estacionamiento ya que algunos automóviles obstruyeron el paso peatonal, sin que alguna autoridad ordenara moverlos.

Cabe señalar que el municipio de Guadalupe había previsto que las tarifas rondarían entre los 50 y 70 pesos.