Estamos revisando si vamos por otro delantero.-Duilio Davino

Por Redacción

Monterrey.- El Presidente deportivo de Rayados Duilio Davino mencionó a la llegada del equipo al aeropuerto que cabe la posibilidad de traer un delantero antes del cierre de registros y que están revisando que es lo que esta disponible en el mercado.

“Estamos revisando a ver qué posibilidades hay en el mercado y ya después con el nombre y apellido hacen más sentido las cosas porque características uno las puede tener muy claras, pero después viendo que jugadores están disponibles tendremos que tomar la decisión con Diego (Alonso) para ver qué es lo que quiere”, dijo.

Davino también habló acerca de la lesión que presenta Rogelio Funes Mori que estará fuera de dos a tres semanas, debido a un desgarro que no tiene nada que ver con la lesión pasada donde fue operado en marzo del presente año.

Los nombres del posible 9 han sido Cristian Stuani del Girona de España, Santiago “Morro” García de Godoy Cruz ambos uruguayos, además se ha vinculado a Maximiliano Meza de Independiente de Argentina, aunque cabe a mencionar que no es delantero es volante y tiene un costo de 25 MDD.