Estrena Carmen Campuzano nariz

Por Redacción

Ciudad de México.- Carmen Campuzano ha vivido toda una odisea para reconstruir su nariz dañada por el abuso de drogas, y es que su caminar no ha sido nada fácil, ya que muchos especialistas han intentado ayudarla sin el éxito que la modelo esperaba.

Pero esto parece que cambió debido a un cirujano mexicano que la ayudó.

A través del programa “Mimí contigo”, Campuzano lució su “nueva nariz” tras la intervención de un especialista que conoció a través de un amigo, luego de que en un reallity estadounidense le dijeran que no podían hacer nada para mejorar su aspecto.

“En Estados Unidos no se la quisieron rifar, era algo muy complejo… en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo”, relató.

Carmen Campuzano se mostró muy contenta por el resultado, pero en un mes tendrá que someterse a lo que sería su última intervención, para que luzca como siempre ha soñado.