Estuvimos cerca de restringir completamente el transporte público

Foto: Archivo

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de que el Gobierno Estatal reduciera el horario del transporte público el pasado 27 de abril, el titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Noé Chávez Montemayor, aseguró que se estuvo cerca de restringir completamente, esto por el descontrol, así como las aglomeraciones por parte de las personas.

Chávez Montemayor, indicó en entrevista para Dominio Noticias que junto con el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, estuvieron a nada de tomar dicha decisión, pues expresó que era mucha la presión que se tenía en ese momento.

De igual forma el funcionario estatal, aseguró que se buscaría de nueva cuenta restringir estrictamente el horario del transporte, ya que mencionó que las autoridades estatales quieren evitar sobrecupo en los hospitales de Nuevo León por los contagios que se puedan registrar.

Así mismo, el titular apuntó que por el momento no entra en planes abrir más horarios, pues señaló que se busca eludir que haya más aglomeraciones, además de hacer referencia al día del niño y día de las madres que fueron las fechas en las que se registraron más afluencia de personas.