Dejan a Villaluz en el limbo

Redacción

México.- El jugador César Villaluz se encuentra en el problema de estar desempleado debido a que no se sabe qué equipo es dueño de su carta, ya que Jaguares de Chiapas y Tigres han dicho que el jugador no les pertenece.

Actualmente Villaluz hace algunas actividades como trotar, ir al gimnasio y pelotear para no perder ritmo de juego.

“Es un problema de directivas que a uno lo dejaron en medio, porque tienen que solucionar ellos para ver dónde voy a quedar yo, si me quedo en Jaguares o me quedo con Tigres, no sé, pero en lo que ellos deciden yo ahorita estoy parado”, comentó.

César fue vendido por Cruz Azul para el Clausura 2012 al San Luis, pero en octubre de ese torneo sufrió una fractura de tobillo con los potosinos.

A finales del 2012 trascendió que había un intercambio, el jugador pasaba a Tigres por Fransisco Acuña, algo que no confirmó la directiva universitaria.

El capitalino comenta que en su contrato había una clausula donde indicaba que para ir con los de la UANL tenía que estar bien de la lesión y dice que los médicos de Jaguares le decían que estaba recuperado, cosa contraria a lo que le decían los doctores del equipo regio.

“En julio me decían que faltaba que consolidara el hueso, que estaba como a un 70, 75 por ciento y faltaba que se rellenara, ya en diciembre salió que ya estaba bien, pero mi representante tuvo contacto con Tigres, y ya Tigres no me quiso respetar el contrato que tenía porque a mí me quedaban seis meses de contrato con Jaguares”, agregó.