Ex empleada extorsiona.- César Garza

Por Erik Rocha

Guadalupe.- La manifestación de una ex empleada municipal en las afueras del Palacio de Guadalupe se trata sólo de una extorsión hacia las autoridades, así lo señaló el alcalde César Garza.

Lo anterior, a raíz del reclamo de doña Mary, quien tras más de 57 días de hacer huelga de hambre, solicita a las autoridades le pague por sus años de trabajo.

Garza Villarreal insistió en que la manifestación no tiene razón de ser, y que será la comisión integrada por los reidores, quien tome la decisión de retirar a la manifestante.

“Yo afirmo categóricamente que no tiene razón de ser esa protesta, que ella está tramitando un juicio, que debe de esperar la resolución que el juicio de, el sindicato no apoya sus pretensiones, lo que ella pide es una extorsión, se excede a lo que la ley establece siempre va a haber gente interesada con hacer política de una protesta, pero en este caso es una protesta totalmente injustificada e irracional”, dijo Garza Villarreal.

El edil no descartó que una vez dado el fallo de la comisión, podrían utilizar la fuerza pública para retirar a la ciudadana.

Actualmente, se lleva a cabo un proceso jurídico, el cual según Garza Villarreal, respetarán tal cual se decida.

Dentro de las demandas de la ciudadana, se contemplan cerca de 300 mil pesos como indemnización a su trabajo en el municipio.