Exhibe Farruko calvicie e inicia #ElFarruchallenge

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El cantante de música urbana compartió en redes un video en el cual queda al descubierto su calvicie, debido a que su peluquín que portaba quedó desprendido de su cabeza cuando una de los efectos especiales de su espectáculo arrojó aire cerca de él.

En su post donde el cantante Farruko compartió el bochornoso momento, apuntó que no es el único que utiliza esta “pollina”, como le llama al peluquín, pues hay otros colegas del género que también lo hacen, “Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la pu#a, panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz ando con un pote de crazyglue puesto pal problema”, escribió el cantante.

A su vez compartió un video en el que luce distinto, ya con el peluquín bien colocado, revelando que ese video estaba editado pues mostró su cabello bien puesto, burlándose del video. La fiebre del accidente ha sido tal que ya sus seguidores han provocado un #ElFarruCahllenge, que consiste en volarse el flequillo con una ráfaga fuerte de aire.