Exhibe Paola Rojas a tránsito que le gritó “cállate perra”

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales la conductora de televisión compartió un video para evidenciar como un elemento de tránsito de la Ciudad de México le gritó una ofensa al cuestionar la razón por la cuál habían parado el tráfico.

Según lo relatado por Paola Rojas en su publicación de Twitter, la cual fijó en su muro principal para que sus seguidores pudieran ver el hecho, los elementos cerraron durante varios minutos el tránsito de Chapultepec y Florencia en CDMX, con el fin de ceder el paso de manera preferencial a una camioneta negra, misma que dedujo la conductora pertenecía a algún funcionario.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó ‘cállate perra'”, escribió al lado del video en el que deja al descubierto al elemento de seguridad.

Ante la denuncia de Paola Rojas, La Unidad de Contacto de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México reaccionó al video asegurando que tomarían en cuenta la denuncia y realizarían la investigación correspondiente. A pesar de esto muchos seguidores opinaban que lo mejor era despedir al elemento por faltarle el respeto, pero ella volvió a compartir un mensaje en el cual dejaba en claro que no era algo que ella buscaba.

“Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente.”, escribió reaccionando a los comentarios de sus seguidores.