Exhiben habitantes de Pesquería baches

Por Juan Teniente.

Monterrey.- Las declaraciones del regidor Luis Roberto Benavides en una junta de cabildo justificando la presencias de baches y a la vez mínimizando que solo en el municipio de Pesquería existen tres baches, provocó la inconformidad de los habitantes de distintos sectores que denuncian a Dominio Noticias una gran cantidad de afectaciones en todo el municipios.

En el ejido Santa María existen muchos baches, a decir de la señora María Treviño quien vive en Santa María La Floreña donde el alcalde José Gloria López envió una cuadrilla en septiembre del año pasado a reparar la carretera, pero sólo hicieron el corte del pavimiento y a la fecha continúan sin acudir a reparar el bache que el mismo municipio realizó.

Pero no sólo en en esa comunidad tienen problemas, también en la colonia San Martín que esta en los límites con Huinala, ahí la señora Laura González quien dijo vivir en la avenida Roma.

Y en la Colonia Colinas del Aeropuerto la señora Diana Colín asegura que en promedio existen tres baches en cada cuadra.

Esta es la respuesta de los habitantes del municipio de Pesquería que se encuentran molestos por las declaraciones de los funcionarios y del alcalde José Gloria López por minimizar los problemas que generan los Baches