Exhiben Óscar inhalando cocaína

Por Redacción

Estados Unidos.- Este fin de semana no solo resaltaron los premios Óscar si no también la escultura de la estatuilla inhalando cocaína, la cual fue instalada en el Paseo de la Fama en Hollywood para dar a conocer la realidad en la industria del cine.

La escultura realizada por un artista callejero conocido como Plastic Jesus, fue colocada a pocos metros del Teatro Dolby donde se llevó a cabo la 87 entrega de los premios Óscar.

El creador comentó que su creación busca resaltar la verdad de lo que viven muchos actores sobre el tema de adcciones y drogadicción y el cual es ignorado por los líderes de la industria cinematografica.

“La pieza intenta llamar la atención sobre el problema de la drogadicción que oculta Hollywood y que afecta a cientos de personas en esta industria. Ha sido largamente ignorado hasta la muertes de una larga lista de importantes celebridades”, comentó.

Esta es la segunda ocasión que el artista exhibe una escultura de la estatuilla, el año pasado mostró una, mientras esta se inyectaba una dosis de heroína.